General
¿Cómo funciona el programa de recompensas de Dr. Nugget?
Dr. Nugget ha lanzado un programa de recompensas innovador diseñado para premiar a sus pacientes leales a través de la realización de tareas específicas. Con este programa, los pacientes pueden completar tareas y recibir recompensas exclusivas. A ...
¿La garantía aplica siempre?
La garantía del pedido puede perder efecto en las siguientes situaciones: Rechazo del paquete: Si el destinatario rechaza el paquete, la garantía se anula automáticamente. Paquetes foráneos: Si el paquete es devuelto a la dirección de origen debido a ...
¿Cómo hacen sus envíos?
Hacemos todo lo posible por enviar lo más discreto generalmente trabajamos con cajas y sobres dependiendo el tamaño de la orden.
¿Cómo me gano un cupón?
Pacientes Tenemos cupones para pacientes recién registrados en https://www.drnugget.mx/reserva-cita Al contestar le llegará por correo su cupón. Alumni Tenemos cupones para alumnos registrados (y que acaben los cursos con arriba de diez) en ...
¿Es para todos el Dr. Nugget?
El sitio está creado para adultos, adultos mayores y si el usuario no se registra como paciente se investiga cada caso. Si desea registrarse como paciente favor de llenar formulario en el siguiente link
¿Los productos del Dr Nugget son originales?
Cada producto en nuestro sitio incluye una sección de "cromatografía", un estudio que valida su calidad, algunos tienen otros no. Nos esforzamos por ofrecer solo extractos de alta calidad, garantizando que lleguen en perfecto estado y funcionen ...
Sobre mi pedido ¿hay devoluciones?
No hay devoluciones de productos ni de dinero por seguridad de ambas partes. Nosotros ofrecemos reposiciones de productos en especie si tu producto llegó distinto, si un producto llega defectuoso o si se perdió tu paquete.
¿Dónde puedo ver su catálogo de todos sus productos?
Por favor dar clic en el siguiente link https://www.drnugget.mx/collections/all-products/2292957000000070004 La página se actualiza constantemente
¿Cómo funciona la academia del Dr. Nugget?
Es una plataforma de educación gratuita para todos nuestros pacientes con la finalidad de conocer las virtudes y beneficios de la planta de Cannabis para la comunidad. Visita la academia dando clic aquí https://nugacademy.trainercentral.com/ Todos ...
¿En cuanto tiempo recibo mi pedido después de pagarlo?
Depende mucho del día, la distancia y el método de pago. Promedio de 3 a 6 días laborales. CDMX podemos entregar el mismo día si el pedido sale antes de la 1 PM y sea por transferencia bancaria. CDMX si se paga por Mercado Pago y es primera compra ...
¿Puedo agregar artículos a mi pedido ya después de haberlo comprado?
Ya confirmado el pedido se debe de crear un nuevo carrito para hacer una nueva orden.
¿Puedo pagar en efectivo?
Al momento de hacer tu carrito durante el tercer paso te dará a elegir forma de pago. Puedes pagar de la siguiente manera: Pagos en línea (no genera comisión) Se investiga cada caso. Paga por Bitcoin (no genera comisión) Al completar tu pedido te ...
¿Puedo pagar con Criptomoneda?
Al momento de hacer tu carrito durante el tercer paso te dará a elegir forma de pago. Puedes pagar de la siguiente manera: Pagos en línea (no genera comisión) Se investiga cada caso. Paga por Bitcoin (no genera comisión) Al completar tu pedido te ...
¿Puedo pagar por trasferencia bancaria?
Si, es el método de pago favorito del Dr. Para CDMX al pagar por transferencia la entrega puede llegar a ser el mismo día si el pedido es antes de la 1 pm. Al momento de hacer tu carrito durante el tercer paso te dará a elegir forma de pago. puedes ...
Mi pedido llegó incompleto
Si llega a tener esta situación por favor comuníquese a gabriel@drnugget.mx y con gusto revisaremos el caso en particular. Requerimos de fotografía y/o video testigo para corroborar el paquete. En caso de contar con un pedido incompleto; se envía ...
Me llegó un producto equivocado ¿que hago?
En ocasiones sucede que no hay existencias al momento, algún error de logística interno y además el esfuerzo logrado para el envío pueda que exista una equivocación. Si esto sucede por favor manda un mensaje a gabriel@drnugget.mx o levanta un ticket ...
Si mi producto llega defectuoso, ¿que hago?
Algunos productos pueden tener mala calidad o simplemente no sirven. Al momento de tener problemas por favor manda un correo a gabriel@drnugget.mx con tu caso y un video o fotografías del producto para revisar el funcionamiento adecuado. Si tu ...
Si no llega mi paquete; ¿que hago?
Cuenta con el apoyo del equipo del Dr. Nugget para resolver problemas con tu paquete. Los envíos de la red de rastreo de paqueterías reciben actualizaciones en varios puntos entre la recolección y la entrega. No es inusual que un envío pase más de 24 ...
¿Que hay de la garantía de mi compra?
La garantía incluida en tu compra cubre los siguientes aspectos: Reposición de Producto por Decomiso El tipo de producto que estás adquiriendo puede ser decomisado. Nuestra garantía cubre la recuperación de tu paquete y su reenvío a tu domicilio en ...
¿Cuándo envían mi pedido y la guía?
Al momento de hacer la guía de tu pedido; te enviamos correo con el número de guía y confirmamos. Cuando confirmamos el envío; te llegará un correo de seguimiento. Al momento de que recibes tus productos; te enviamos correos de confirmación. Los ...
¿Que hago después de realizar mi pedido?
Al terminar tu compra; la recibimos y la tenemos que confirmar, tanto el pago como la disponibilidad del producto. Cuando confirmamos la venta; te llegará un correo de seguimiento. Al momento de hacer la guía de tu pedido; te enviamos correo con el ...
¿Me tengo que registrar para hacer mi compra?
No necesariamente, cuando llenas las información en tu carrito se hace el registro. CDMX si se paga por Mercado Pago y es primera compra solicitamos se registren como pacientes y estén conscientes que se manda por guía de 99 minutos y puede llegar a ...
¿Cómo puedo revisar mi guía?
Una vez que se acredite tu pago se genera la guía y te la mandamos por email. Una vez enviada la guía ,es responsabilidad del comprador darle seguimiento a su envío.
¿El precio en su página es por unidad o por peso o por paquete?
Ambas, elige tu producto y al momento de agregar al carrito; te solicitará que elijas la variante de tu producto: Ejemplo: Ejemplo 2: Ejemplo al elegir directo de catálogo
¿Tienen envíos gratis?
Envíos gratis aplican sólo para CDMX compra mínima de $ 2,000 pesos por transferencia bancaria. Sólo aplica para CDMX por el momento. CDMX si se paga por Mercado Pago y es primera compra solicitamos se registren como pacientes y estén conscientes que ...
¿Existen envíos express de Dr. Nugget?
Por cuestiones de simple azar logístico, hay ocasiones donde algunos pedidos pueden parecer "express", pero realmente una espera realista de tu pedido, seria de aproximadamente 2 a 3 días hábiles. Si tú compra se hace después de las 3:00 pm. se ...
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la fecha en que realizas tu compra, la ubicación de tu domicilio, hora y método de pago , el promedio de entrega es de entre 2 y 3 días hábiles. CDMX podemos entregar el mismo día si el pedido sale ...
¿Cuál es la cobertura de los envíos?
Toda la República Mexicana
¿Mi pedido es seguro?
Tenemos en nuestros valores el hacer todo lo posible para que tu pedido llegue, tu envío tiene un costo adicional de garantía, y así nos ayudas a poder tener herramientas para garantizar al 100% tu pedido. Te invitamos a reflexionar de la situación ...
¿El Dr. Nugget está en México?
Si estimado paciente
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago?
OXXO 24 a 48 hrs Tarjeta 6 a 8 hrs. Paypal Mercado Pagos 2 a 3hrs
¿Todas las compras son por la página?
Si todo por la pagina oficial. segundas compras se pueden hacer por whatsapp
¿Cómo hago una compra en Dr. Nugget?
Las compras que realizas con Dr. Nugget son siempre en el sitio web www.drnugget.mx El sitio está creado para adultos, adultos mayores y pacientes si el usuario no se registra como paciente no procede su compra en el sitio. CDMX si se paga por ...
¿Cómo compro mi consulta cannábica con Dr. Nugget?
De antemano gracias por su preferencia Primero debes hacer tu pre registro en: https://www.drnugget.mx/reserva-cita Al terminar la encuesta: Si te sale esta página o esta página: en ambos casos por favor busca el botón verde.
¿Tienen referencias de compradores?
Actualización: Referencias Abril 2024 Actualización: Referencias Enero 2024 Actualización: Referencias Noviembre 2023 Referencias de encuestas de satisfacción Sept 2023 En general Usted puede confiar en nuestro sitio web a continuación comentarios de ...
¿Qué métodos de pago acepta Dr. Nugget?
Puedes pagar con: Mercado Pago OXXO (por link) Tarjeta de crédito (por link) Transferencia Bancaria CDMX si se paga por Mercado Pago y es primera compra solicitamos se registren como pacientes y estén conscientes que se manda por guía de 99 minutos y ...
¿Aceptan mayoristas?
Si. https://www.drnugget.mx/mayoristas Manejamos flor y surtido de vapes y/o carts Debido al volumen de compra, la garantía para flores al mayoreo varía. Por favor, consulte las condiciones específicas de las garantías al mayoreo en el siguiente ...
¿Dónde hacen entregas y cuanto sale el envío?
Todas las entregas son al domicilio que nos indiques: Los costos de envío son: Estado Costo de envío Tiempo estimado de entrega Aguascalientes $420 (3 a 6 días hábiles) Baja California $420 (3 a 6 días hábiles) Baja California Sur $420 (3 a 6 días ...
¿Donde puedo conseguir los productos del Dr. Nugget?
En línea exclusivamente www.drnugget.mx
Problema en la compra: "No hay métodos de envío disponibles"
Estimado cliente de antemano agradecemos de su tiempo para poder solucionar su caso. El error "No hay métodos de envío disponibles" sale cuando los datos de pago configurados por el vendedor no coincidan con la tarifa o el plan de envío configurado ...
Next page