Dr. Nugget | Si mi producto llega defectuoso, ¿que hago?

Si mi producto llega defectuoso, ¿que hago?

Algunos productos pueden tener mala calidad o simplemente no sirven.

Al momento de tener problemas por favor manda un correo a gabriel@drnugget.mx con tu caso y  un video o fotografías del producto para revisar el funcionamiento adecuado.

Si tu producto viene con fecha caducada la garantía no aplica, recuerde que la vida útil de un producto vape de cannabis depende de varios factores, incluyendo los ingredientes, el proceso de fabricación y las condiciones de almacenamiento. Generalmente, se puede esperar que un cartucho de vape dure entre 6 meses y 1 año antes de que comience a degradarse. Sin embargo, esto no significa que el producto se vuelva inutilizable después de este periodo, sino que podría perder potencia o calidad.

Si el caso es válido; cuentas con una garantía de producto el cual consideramos enviarte reposición en tu siguiente compra.

No podemos enviarte el producto de reposición sin considerar una siguiente compra. 
    • Related Articles

    • Me llegó un producto equivocado ¿que hago?

      En ocasiones sucede que no hay existencias al momento, algún error de logística interno y además el esfuerzo logrado para el envío pueda que exista una equivocación. Si esto sucede por favor manda un mensaje a gabriel@drnugget.mx o levanta un ticket ...
    • ¿Cómo hago una compra en Dr. Nugget?

      Las compras que realizas con Dr. Nugget son siempre en el sitio web www.drnugget.mx El sitio está creado para adultos, adultos mayores y pacientes si el usuario no se registra como paciente no procede su compra en el sitio. CDMX si se paga por ...
    • Si no llega mi paquete; ¿que hago?

      Cuenta con el apoyo del equipo del Dr. Nugget para resolver problemas con tu paquete. Los envíos de la red de rastreo de paqueterías reciben actualizaciones en varios puntos entre la recolección y la entrega. No es inusual que un envío pase más de 24 ...
    • ¿Que hay de la garantía de mi compra?

      La garantía incluida en tu compra cubre los siguientes aspectos: **Reposición de Producto por Decomiso:** El producto que estás adquiriendo podría ser decomisado. En tal caso, la garantía permite la recuperación y reenvío del paquete directamente a ...
    • ¿Que hago después de realizar mi pedido?

      Al terminar tu compra; la recibimos y la tenemos que confirmar, tanto el pago como la disponibilidad del producto. Cuando confirmamos la venta; te llegará un correo de seguimiento. Al momento de hacer la guía de tu pedido; te enviamos correo con el ...